martes, febrero 11, 2014

Nuevas cápsulas Nespresso Bukeela ka Ethiopia


Bukeela ka Ethiopia, el nuevo Grand Cru de Nespresso  


NESPRESSO BUKEELA KA ETHIOPIA


Nespresso acaba de presentar sus nuevas cápsulas Bukeela ka Ethiopia, primer Lungo de la familia Origen Único, que se completa con los ya conocidos Rosabaya de Colombia, Dulsâo de Brasil e Indriya de la India, y que se suma a su gama permanente.

Como su nombre indica, este nuevo Grand Cru procede de Etiopía, país africano en el que el café fue descubierto hace muchos siglos y donde aún sigue creciendo en la naturaleza de forma silvestre. Su nombre significa grano en amárico, lengua oficial en aquel país.

De intensidad 3, Bukeela ka Ethiopia es una mezcla de Arábicas lavadas de la región de Sidama cuidadosamente cultivados en jardines durante generaciones y Arábicas que han crecido en los exuberantes y milenarios bosques de las provincias occidentales de Etiopía. La primera variedad le aporta delicadas notas florales que recuerdan a la flor de jazmín mientras que la segunda marcadas notas silvestres de almizcle. Casa a la perfección con leche, proporcionándole más suavidad y cuerpo, por lo que es ideal para preparar caffè latte.

Información relacionada con Nuevas cápsulas Nespresso Bukeela ka Ethiopia:

- Café Nespresso
- Cápsulas café Nespresso: Lungos
- Cápsulas café Nespresso: Pure Origine
- Nespresso Trieste y Napoli Limited Edition 2013