lunes, septiembre 08, 2014

Accesorios de viaje Otis Batterbee


Viaja con estilo con Otis Batterbee  


ALMOHADA DE VIAJE OTIS BATTERBEE


Otis Batterbee siempre había sentido fascinación por el diseño y la moda, debido a la vinculación familiar a este mundo, ya que era propietaria de una fábrica que servía a algunos de los establecimientos exclusivos de Londres. De esta forma, trabajó para algunas firmas de lujo hasta que en 2009 decidió lanzar su propia marca.


ANTIFAZ OTISS BATTERBEE


Todas sus colecciones tienen una fuerte inspiración sartorial, en particular, la exclusiva Savile Row en Londres. Hoy sus accesorios los podemos encontrar en los puntos de venta más prestigiosos como Fortnum & Mason, Harrods o Liberty, contando entre sus fieles clientes con personajes como Bryan Ferry o Chris Martin.


NECESER OTIS BATTERBEE


La mayoría de sus artículos se confeccionan en Inglaterra,con una cuidada selección de los materiales, empleando la mejor piel y los mejores tejidos. En su catálogo encontramos todo lo necesario para organizar nuestro viaje como neceséres, almohadas de viaje, antifaces para dormir, carteras, portafolios, cajas para guardar relojes o cubre etiquetas de viaje para la maleta.

Información relacionada con Accesorios de viaje Otis Batterbee:

- Maletas Globe-Trotter
- Agendas y diarios Smythson

No hay comentarios: