martes, marzo 24, 2015

Lacoste LT12, la raqueta más exclusiva


Lacoste reinventa la raqueta de tenis más tradicional  




Lacoste lanzará el próximo mes de abril LT12, una exclusiva raqueta de tenis inspirada en René Lacoste y los Mosqueteros, para quienes la verdadera victoria era seguir impecables pese al esfuerzo del juego.

La raqueta Lacoste LT12 ha sido fabricada combinando dos materiales a priori antagónicos como son tres tipos de madera (nogal, tilo y balsa) y high modulus graphite, el grafito que se emplea en la aeronáutica. La madera garantiza comodidad en el juego y amortiguación de las vibraciones, mientras que el grafito posibilita un mejor control y una gran velocidad de la pelota.




Es el resultado del encuentro del talento y saber hacer de dos hombres: Alain Gallais, histórico colaborador de René Lacoste, y Alain Zanco, famoso fabricante artesano de esquís, que han tardado cerca de tres años en su diseño. En definitiva, la fusión de artesanía y tecnología.

Cada una de las 650 raquetas numeradas que componen la edición limitada, ha sido fabricada a mano en la localidad francesa de Albertville en un proceso que requiere unas 5 horas.


Información relacionada con Lacoste LT12, la raqueta más exclusiva:

- Historia del polo Lacoste
- Polos Lacoste
 

No hay comentarios: