domingo, marzo 01, 2015

Vessyl, el vaso más inteligente

El vaso inteligente Vessyl te dice que estás bebiendo


VASO INTELIGENTE VESSYL


Cada vez son más frecuentes los gadgets inteligentes y el internet de las cosas presentes en nuestro día a día, destinados a hacernos la vida más fácil o a cuidar de nuestra salud. En este caso, Vessyl es un vaso inteligente capaz de reconocer la bebida que hay en su interior pero también analiza el líquido (proteínas, azúcar, grasas), nos indica sus calorías e incluso la cantidad de cafeína. En definitiva, un aliado perfecto para controlar tu hidratación.

El dispositivo cuenta con una pantalla LED en la que aparece el nombre del líquido en cuestión, siendo de diferenciar, por ejemplo, entre Coca-Cola y Pepsi. Asimismo, a través de la escala Pryme regula tu nivel de hidratación. Todos los datos son transferidos a una app que registra todos tus hábitos de consumo. Su batería se carga de forma inalámbrica y tiene una autonomía de 5-7 días.  

Vessyl destaca por su cuidado y elegante diseño, con una estética minimalista y actual, obra del equipo de Fuseproject, dirigido por Yves Behar. Se encuentra disponible en 8 colores distintos y su precio en preventa es de unos $119.





Información relacionada con Vessyl, el vaso más inteligente:

- Altavoz Aether Cone
- Ponte en forma con Jawbone UP Move
 

No hay comentarios: