jueves, abril 14, 2016

Sladda, la bicicleta urban-friendly de IKEA


IKEA le quita la cadena a su nueva bicicleta Sladda


BICICLETA IKEA SLADDA


El gigante sueco de los muebles low-cost IKEA ha presentado el próximo lanzamiento de una bicicleta ideal para un estilo de vida urbano. De esta forma, se sube al carro de la imparable tendencia por el uso de este vehículo de dos ruedas.

Con el nombre de Sladda, se trata de una bici unisex diseñada por la consultora Veryday e ideada para tener un mínimo mantenimiento. De hecho, los engranajes se encuentran ocultos en un cubo cerrado cerca de la rueda trasera y la clásica cadena ha sido sustituida por una correa de transmisión dentada resistente a la corrosión y apta para recorrer más de 15.000 km.


BICICLETA IKEA SLADDA


Su cuadro de aluminio la hace especialmente ligera y su revestimiento de dos capas de barniz la protege especialmente de los elementos. Estará disponible con dos tamaños de rueda, 26” o 28”. Y desde la compañía sueca, aseguran que su vida útil puede superar perfectamente los doce años.

Se espera que salga a la venta en Europa el próximo mes de agosto a un precio aproximado de unos 798 € y 569 € para el programa IKEA Family.


Temas relacionados:

- Vanhawks Valour, la bicicleta del futuro
 

No hay comentarios: