jueves, abril 28, 2016

Supersonic, el nuevo secador de pelo de Dyson


Dyson reinventa el secador de pelo con Dyson Supersonic 


secador de pelo Dyson Supersonic


El fabricante británico Dyson, conocido por sus potentes aspiradores así como sus purificadores de aire y ventiladores sin aspas, se adentra en el segmento del cuidado personal con un secador de pelo que a buen seguro va a revolucionar el concepto que hasta la fecha teníamos de este pequeño electrodoméstico.  

Dyson Supersonic destaca por su innovador diseño y la adaptación de la tecnología Air Multiplier. Con una potencia de 1.600 watios y poco más de 1 kg de peso, cuenta con un pequeño motor Dyson V9 en su mango hasta ocho veces más rápido y especialmente silencioso.


secador de pelo Dyson Supersonic


El propósito de James Dyson era crear un secador que no causara ningún tipo de perjuicio al cabello y al cuero cabelludo. Por ello, cuenta con un termistor recubierto de perlas de vidrio capaz de leer 20 veces por segundo la temperatura, enviando la información al microprocesador encargado de regular automáticamente el calor del aire que se emite para evitar estos problemas. Dispone de cuatro ajustes de calor y un botón para frío, y se puede usar con tres accesorios, una boquilla ancha, una estrecha y un difusor.

Para su desarrollo se ha invertido más de 60 millones de euros y han sido necesarios más de cuatro años de investigación de un equipo de 15 ingenieros. Se espera que se comercialice en el mes de septiembre y su precio será de unos 400 €.


Temas relacionados:

- Ventiladores Dyson Air Multiplier™
- Altavoz ultra-portátil Beoplay A1
 

2 comentarios:

Claudio Lopez dijo...

Sin duda este secador y el nuevo dyson airwrap black friday, harán que Dyson gane un gran renombre!

kelujo.com dijo...

Cuidar el pelo implica elegir productos adecuados y un buen secado. La combinación perfecta para mantener la salud capilar, logrando un cabello radiante y resistente a diario.