lunes, abril 11, 2016

Moleskine Smart Writing Set, de tu libreta a la pantalla


Moleskine Smart Writing Set digitaliza tus notas al instante


Moleskine Smart Writing Set


La conocida marca de libretas y agendas Moleskine en su constante búsqueda de innovar ha presentado un original set que permite al usuario pasar automáticamente todo lo que escribe o dibuja en papel a soporte digital, ya sea a la pantalla de la tablet o smartphone. De esta forma se combina la libertad de esbozar tus ideas en un cuaderno con la creatividad digital, o lo que es lo mismo, la naturalidad de lo analógico y la comodidad de lo digital.

Todo ello es posible gracias a la tecnología Ncoded que permite al Pen+ reconocer su ubicación en la Paper Tablet y capturar cada trazo del bolígrafo para plasmar tus ideas. A continuación, la aplicación transmite en tiempo real tus notas a mano alzada de la página a la pantalla, permitiéndote digitalizar texto y editar, organizar, compartir y hacer realidad tus ideas. Con tan sólo tocar el icono del sobre presente en la página compartirás sus contenidos.

El Smart Writing Set se compone de bolígrafo inteligente Pen+, Paper Tablet con papel especial de diseño de puntos para su uso con el Pen+, un cable USB para la recarga del bolígrafo inteligente y una punta de recarga de tinta. Y la app Moleskine Notes te la puedes descargar gratuitamente en la App Store.  


Tutorial Moleskine Smart Writing Set






Precio: 229 €

Temas relacionados:

- Moleskine Timepage, tu agenda en el iPhone y Apple Watch
- Tap, el altavoz más inteligente de Amazon
 

No hay comentarios: