sábado, julio 23, 2016

NES Classic Mini, la consola de Nintendo para nostálgicos


NES Classic Mini


El fabricante de videojuegos nipón Nintendo no dejar de sorprendernos. Por un lado, arrasa en todo el mundo con Pokémon G0, su nuevo juego de aventura en realidad aumentada para dispositivos iOS y Android. Y por otro, nos traslada a la década de los ochenta y resucita su exitosa consola NES, que supuso toda una revolución para aquella época, para deleite de los nostálgicos.

En realidad, Nintendo Classic Mini NES es una edición especial que reproduce fielmente la mítica consola pero con un tamaño mini, cabe en la palma de la mano. Al enchufarla a un televisor de alta definición con el cable HDMI que viene incluido, podrás disfrutar de treinta juegos preinstalados, incluyendo verdaderos clásicos como Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Donkey Kong, PAC-MAN, Castlevania, Dr Mario o Bubble Bobble, entre otros.




Su lanzamiento se espera para el 11 de noviembre y su precio se estima que rondará los 60 €. Además del cable HDMI, vendrá con un cable USB para recarga y un mando de Nintendo Classic Mini NES. El mando clásico o el mando clásico Pro de Wii también son compatibles.


Temas relacionados:

- HP Spectre, el portátil más fino del mundo