jueves, octubre 27, 2016

Aeron Remastered: Herman Miller renueva la icónica silla de despacho


silla Aeron Remastered


Aeron es seguramente la silla de despacho más cómoda y famosa del mundo. Lanzada en 1994, es obra de Bill Stumpf y Don Chadwick, quienes la diseñador centrándose en el ser humano y empleando una tecnología innovadora inédita hasta la fecha, toda una revolución en aquel momento. Ahora, más de dos décadas después, la marca de muebles de diseño Herman Miller ha decidido renovarla tanto a nivel ergonómico como funcional o ambiental, teniendo en cuenta el trabajo y los empleados de hoy en día.

silla Aeron Remastered


La nueva silla Aeron presenta cuatro importantes novedades: la malla 8Z Pellicle para ventilación y distribución de presión por zonas, PostureFit SL para apoyo lumbar y sacro ajustable, Ajustes intuitivos para una mayor comodidad y personalización, y una gama de materiales holísticos para realzar los entornos modernos. Sin olvidar su peso, alrededor de 1,5 kg menos. Disponible en tres tamaños y en color gris mineral, carbono neutro y grafito oscuro.

Sitio Oficial: Herman Miller


Temas relacionados:

- 7 Sillas de diseño que nunca pasarán de moda
 

2 comentarios:

dong dijo...

Lanzada en 1994, es obra de Bill Stumpf y Don Chadwick, quienes la diseñador centrándose en el ser humano y empleando una tecnología innovadora inédita hasta la fecha, toda una revolución en aquel momento. Ahora, más de dos décadas después, la marca de muebles de diseño Herman Miller ha decidido renovarla tanto a nivel ergonómico como funcional o ambiental, teniendo en cuenta el trabajo y los empleados de hoy en día.
Read more at thi cong noi that van phong

marmataquillasmetalicas.es dijo...

Si teletrabajas y ya has decidido crear tu rincón de trabajo en tu hogar, optar por este tipo de productos será lo mejor. Una buena silla es fundamental y un buen escritorio también. Mubles de carga para tu ordenador y móvil y muebles guarda objetos para tu material laboral es fundamental.