viernes, enero 06, 2017

Pop, la nueva cámara digital instantánea de Polaroid

POLAROID POP


Coincidiendo con su 80 aniversario, Polaroid ha aprovechado el evento CES 2017 de Las Vegas para presentar su nueva máquina fotográfica digital. De este modo, reinventa el clásico que tantos éxitos le granjeó y que supuso toda una revolución para aquella época.  

Polaroid Pop presenta un elegante y moderno diseño , capaz de imprimir fotos a color de 8,8 x 10,7 cm mediante la tecnología Zero Ink. Tiene una pantalla táctil LCD de 3,97 pulgadas, sensor CMOS de 20 megapíxeles, flash LED dual y estabilizador de imagen integrado, así como grabación de vídeo Full HD de 1080p. Todas las imágenes y vídeos se almacenan en una tarjeta micro SD (de hasta 128 GB). La cámara permite escoger entre tres posibilidades cromáticas: blanco y negro, color y sepia.


POLAROID POP


Gracias a la app gratuita de Polaroid disponible para iOS y Android, el usuario puede editar sus fotos aplicando una serie de filtros, efectos y pegatinas digitales. Por su parte, puede conectarse a dispositivos móviles a través de un chip dual Wi-Fi y Bluetooth, transformándose en una impresora fotográfica instantánea.

Si bien aún no se conoce su precio de venta al público, se espera su lanzamiento para el cuarto trimestre de este año 2017.


Temas relacionados:

- Sofort, la nueva cámara instantánea de Leica
 

No hay comentarios: