martes, mayo 09, 2017

Black Box Regional Co.


Black Box Regional Co., el mejor regalo para un amante de la coctelería 


Black Box Regional Co.


Desde 1921, la marca de especias y botánicos de Novelda Regional Co. ha sabido combinar tradición y búsqueda de las mejores materias primas. Tienen claro que un gran sabor o aroma precisa que su recipiente esté a la misma altura, por lo que sus exquisitos productos siempre se presentan en envases de un diseño sofisticado.  

Black Box de Regional Co. es una edición limitada para los amantes de la coctelería que incluye todo lo imprescindible para preparar un cóctel perfecto. Aquí encontrarás utensilios profesionales, tarros de botánicos así como un manual para elaborar tus mejores combinados.


Black Box Regional Co.


Concretamente, este lujoso kit incorpora las siguientes herramientas: 2 copas de balón, pinza, cuchara trenzada, pincho, colador de gusanillo y medidor. También 6 botes de especias de 6 onzas de cardamomo, flor de malva, pimienta de Jamaica, nuez moscada, anís estrellado y canela; y 5 tubos con los siguientes botánicos esenciales: pimienta rosa, vainilla, flor de azahar, bayas de enebro y café de jamaica.

Precio: 164,90 €

Sitio oficial: Regional Co. 


Temas relacionados:

- Botánicos Gin & Tonic Carmencita 
 

No hay comentarios: