domingo, septiembre 24, 2017

El primer helado inspirado en un coche de Jordi Roca


El mejor repostero del mundo diseña una edición especial de helados inspirada en el nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross 




Con motivo de la presentación del nuevo Compacto C3 Aircross, el afamado repostero y chef tres estrellas michelin Jordi Roca ha creado para Citroën el primer helado inspirado en un SUV. Se trata de una edición especial al estilo de los helados de Rocambolesc que reproduce las características del coche.

La creatividad y originalidad del maestro repostero se han fusionado a la perfección con la personalidad del nuevo SUV. Un helado artesanal de diseño elaborado con la mejor materia prima y en cuya creación ha contado con la colaboración de la directora de Rocambolesc Alejandra Rivas y todo su equipo.

Deliciosos y sorprendentes ingredientes personalizan este automóvil helado con hasta 85 combinaciones diferentes. Las ocho tonalidades de carrocería bañarán los helados en colores de Rocambolesc como el Beige Sable, el Cosmic Silver, el Rojo Pasión o el Breathing Blue; mientras que los tres colores del techo se pueden saborear con las propuestas Negro Tinta, Blanco Natural y Naranja Spicy.


Temas relacionados:

 - Ben & Jerry’s y el helado de Marihuana

No hay comentarios: