miércoles, diciembre 05, 2018

Molinillo de especias Peugeot Rœllinger

Molinillo de especias Peugeot Rœllinger


Peugeot Saveurs, uno de los sellos más premiados de Peugeot, está especializada en el diseño de utensilios y pequeños electrodomésticos para la gastronomía y la enología. Con 150 años de experiencia en la fabricación de molinillos de especias y café, se encuentran como los más apreciados por los chefs de todo el mundo.

El prestigioso Olivier Rœllinger, reconocido con tres Estrellas Michelín, diseñó a finales de los años 90 un molinillo para especias inspirado en los originales de Peugeot de mediados del siglo XIX que fue bautizado con su apellido. Casi tres décadas después, la diseñadora Sylvie Amar ha recreado esta joya de la cocina en un elegante rojo granate, que completa al original en marrón chocolate. Dispone de un mecanismo de molienda equipado con una hilera doble de dientes en forma de hélice para un molido perfecto. Tiene un tratamiento patentado que protege el acero de la corrosión de por vida mientras mantiene su nitidez y resistencia al desgaste. También dispone de un cajetín inferior donde se puede recoger el grano molido. El interior del molinillo se puede abrir para su limpieza.

Recomendado para la molienda de todo tipo de pimientas, así como el cilantro y granos de hasta 6 mm de grosor. Se puede adquirir en la boutique online de Peugeot y en tiendas especializadas.

Precio: 73 €

No hay comentarios: