lunes, junio 04, 2007

Agua mineral Acqua Panna


Historia agua mineral Acqua Panna

El agua mineral italiana Acqua Panna nace en el corazón de la Toscana y las razones de su éxito se remontan al año 187 a.C., cuando el cónsUl Flaminio decide construir una carretera entre Florencia y Bolonia, que pasaba por Mugello territorio donde se encuentra Panna, entre 500 y 1110 metros sobre el nivel del mar. En el 500, la familia Medici adquiere la propiedad de Panna para dedicarla a coto de caza y es entonces cuando se dan cuenta de la pureza y las especiales características del agua de Panna. En 1572 el Gran duque Francesco I decide construir un oratorio que aún hoy se conserva dada la tranquilidad de la zona. A partir de 1860, Panna se dedica exclusivamente a la producción de agua que comienza a ser embotellada. En 1926 obtiene la autorización para su embotellamiento industrial y 1938 la familia Bonacossi funda la sociedad Panna para distribuirla. En 1957 Acqua Panna es adquirida por San Pellegrino.

El agua mineral Acqua Panna

Acqua Panna se encuentra en los Apeninos, en la pendiente del Monte Gazzarro a 1.125 metros de altitud. Entre las propiedades de este agua mineral sin gas cabe destacar que favorece la digestión, es recomendada para la alimentación de los recién nacidos y contribuye a eliminar los residuos del metabolismo. Su composición es equilibrada en sales minerales e indicada para dietas pobres en sodio.

El agua mineral Acqua Panna se puede comprar en los mejores supermercados y tiendas de delicatessen. Seguramente, Acqua Panna y San Pellegrino sean las mejores marcas de agua mineral de Italia.

Información relacionada con Agua mineral Acqua Panna:

- Agua mineral
- Agua mineral San Pellegrino
- Agua mineral Voss
- Agua mineral Ty Nant
- Agua mineral Solán de Cabras
- Agua mineral Finé
- Agua mineral Vichy Catalán
- Bebidas Duchy Originals
- Agua mineral Iskilde
- Agua mineral Antipodes
- Agua mineral Perrier
- Agua mineral Acqua della Madonna
- Agua mineral Lynx

5 comentarios:

Anónimo dijo...

M e pueden ayudar informandome con quien puedo comprar esta agua en mexico

ELITISTA dijo...

Tanto Acqua Panna como San Pellegrino en la actualidad pertenecen al Grupo Nestlé, por lo que te aconsejo que entres en la web de Nestlé México y contactes con ellos para que te informen donde puedes encontrarla. Un saludo.

Anónimo dijo...

estaria interesado en tener la representacion en catalunya de agua mineral

ELITISTA dijo...

Me imagino que deberías contactar con Nestlé España. Un saludo.

michel jnimenez c. dijo...

hola mi nimbre es michel jimenez pertenesco a una empresa distribuidora de alimentos con sucursal en el estado de sinaloa y manejamos una agua mineral 100% italiana que es todo un exito en hoteles y restaurantes asi como una satisfaccion total de los comensales que disfrutan de esta bebida...el nombre de la bebida es ferrarelli... para m,ayor informacion llamar a los tel. 669-1332150 o al cel... 6691296920... un saludo bye