martes, septiembre 11, 2007

iPod touch características


Nuevo iPod touch: características

Apple acaba de sorprender con el lanzamiento del iPod touch, a primera vista muy similar al teléfono de la marca de Steve Jobs, el iPhone. Además, ha reeditado el iPod nano, el iPod classic y ha ampliado la gama de colores del ipod shuffle. Entre las características más destacables de este nuevo iPod touch:

- Interfaz táctil, como el iPhone.
- Pantalla panorámica de 3,5 pulgadas.
- Dimensiones: 110-61,8-8 mm
- Peso: 120 gr
- Navegación por internet Wi-Fi con Safari
- iTunes Wi-Fi Music Store
- Música, Vídeo y Fotos
- YouTube

En cuanto al precio, el de 8 GB a partir de 289 euros y el de 16 GB, 389 euros. Disponible ya en la Apple Store.

Información relacionada con iPod touch características:

- Guía iPod touch 1
- Guía iPod touch 2
- iPod touch vs. iPhone
- Dónde comprar un iPod
- Nuevo MacBook Air

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería unicamente destacar que el modelo de ipod touch de Apple no es más que un previo del iphone, el nuevo teléfono de la marca, que tantos problemas ha tenido para salir a la venta. De momento han aprovechado la ansiedad del público para sacar esta interfaz llamada ipod touch, practicamente igual que el iphone, para ir acostumbrando al cliente y también como manera de hacer negocio de lo que comenzó como un problema.

ELITISTA dijo...

Estoy de acuerdo. Se ha cuestionado mucho al iPod touch, ya que es como el iPhone pero sin función de teléfono. Pagando un poco más...Habrá que esperar al lanzamiento del iPhone en España, pero desde luego, en el mercado de Estados Unidos no aporta nada nuevo.

Anónimo dijo...

bueno mmm no todo es malo si es la misma interfaz de iphone pero me pregunto es necesario llevar un celu en caso de que lo que se necesite es simplemente las funciones de un pc y no tengas mas acceso creo que algunas funciones pueden ser utiles para determinadas limitaciones me parece que puede ser util di lo que uno busca es navegar por la red y necesita algo portatil y no es posible llevar un pc para el IPHONE HABRA que esperar pero a mi no mne parece que todo sea malo la verdad

ELITISTA dijo...

En mi opinión, vale la pena comprar el iPhone y así tienes teléfono móvil también. A no ser que busques una capacidad de almacenamiento que el iPhone no ofrezca. Un saludo.