lunes, mayo 03, 2010

Café Nespresso Tanzarú Edición Limitada 2010

Café Nespresso Tanzarú Limited Edition 2010
CAFE NESPRESSO TANZARU

La nueva edición limitada de Nespresso para 2010, Tanzarú, combina variedades de Perú, equilibrio y sutileza, y de Tanzania, que destacan por su viveza. En Perú se han seleccionado bayas muy maduras, correspondientes al final de la cosecha, con aroma de hierba fresca; mientras que en el país africano, se aprovecha las bayas de la primera cosecha por su intenso aroma cítrico. En definitiva, las cápsulas de café Tanzarú destacan por su carácter vivo y afrutado, un sabor intenso con los más delicados aromas, un delicado equilibrio. Se recomienda su consumo en una taza mediana.

Para esta nueva edición limitada, el diseñador Christian Ghion ha creado una taza que refleja la naturaleza y carácter Tanzarú, también en serie limitada.

Información relacionada con Nespresso Tanzarú Limited Edition 2010:

- Café Nespresso
- Cápsulas café Nespresso
- Café Nespresso Kazaar Edición Limitada 2010
- Café Nespresso Goroka Edición Limitada 2008
- Vídeo Aeroccino Nespresso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy sugerente este modelo de cápsulas, pensaba que Nespresso solo tenían 3 modelos de café, pero ya veo que no.
¿Qué tal son estas cafeteras, duran mucho? Es que he visto que en media markt, entre el precio que llevan y que la marca te devuelve 50 euros, me sale una de estas cafeteras por 59 euros nadas más y etsoy por comprármela.

ELITISTA dijo...

Las cafeteras están bien y existe gran variedad de sabores. Y en cuento a su precio, se explica porque el negocio son las cápsulas. Pasa un poco como con las maquinillas de afeitar. Un saludo.