domingo, abril 29, 2012

Ginebras Botanic

TÓNICA SEAGRAM´S
Ginebras Botanic Premium y Ultra Premium

William & Humbert ha lanzado dos ginebras premium: Botanic Premium y Botanic Ultra Premium. La bodega jerezana que produce vinos generosos tan conocidos como Canasta o DrySack, o el brandy Gran Duque de Alba, apuesta ahora por entrar en el universo de las ginebras. Ya había entrado en el terreno de los destilados con su ron Dos Maderas.

Las exclusivas ginebras Botanic, que se presentan en unas llamativas botellas con forma cuadrada, son destiladas en Langley Distillery, fundada en Birmingham en 1920 sobre antiguos manantiales naturales de agua.

Botanic Premium

Procedente de grano inglés, en su proceso de elaboración se lleva a cabo una triple destilación. Entre sus ingredientes encontramos mano de Buda, enebro, tomillo, cilantro, mandarina, limón, canela, manzanilla, menta piperita, anís matalahúga, cardamomo, naranja dulce almendra y mango. Es una ginebra ligera y seca, con una graduación del 40%. Ideal para un gin tonic pero también va bien con todo tipo de cócteles.

Botanic Ultra Premium

Sometida a cuatro destilaciones en alambiques centenarios, destacan entre sus botánicos: mano de Buda, limón, mandarina, naranja dulce y almendras. Perfecta para preparar el clásico gin tonic o una versión más actual. Tiene una graduación alcohólica del 45%.

Información relacionada con Ginebras Botanic:

- Los mejores gin tonics
- El gin tonic perfecto
- Preparar un gin tonic
- Las mejores ginebras
- Ginebra Bombay Sapphire
- Ginebra Seagrams
- Ginebra Bulldog
- Ginebra London Gin
- Gin Nº 209
- Ginebra Monbasa

No hay comentarios: