viernes, junio 15, 2012

Gafas de sol Sunpocket

GAFAS SUNPOCKET SAMOA

Las gafas de sol plegables Sunpocket Original

 La historia de la marca francesa de gafas de sol Sunpocket se remonta a finales de la década de los setenta, vinculada a deportes extremos como el esquí o el surf. De hecho, en Francia pronto se convirtieron en las gafas favoritas para los amantes del esquí. Ya en los ochenta, se hicieron muy populares en toda Europa y no sólo para la práctica de deporte sino que también llegaron a la ciudad. En 2011 Sunpocket se ha relanzado.

GAFAS DE SOL SUNPOCKET

 La clave del éxito de las gafas plegables Sunpocket radica en su diseño, calidad, ligereza, comodidad y estilo. Entre sus modelos destacan Samoa, de plástico Grilamid; II, como su nombre indica es el segundo modelo que se lanzó y su frontal guarda cierto parecido con las Persol 649; Tonga y Sport, todos ellos disponibles en una variada gama de colores tanto para montura como lentes.

 Información relacionada con Gafas de sol Sunpocket:

- Gafas Persol
- Gafas Persol Steve McQueen
- Gafas Persol Roadster
- Persol Capri Edition
- Gafas de aviador Ray Ban
- Gafas Ray-Ban Wayfarer
- Gafas Ray-Ban Clubmaster
- Gafas Moscot
- Gafas de sol Tag Heuer

1 comentario:

Mundoglaciar dijo...

Las gafas de sol son muy importante si vas a la nieve. El color blanco y la claridad de la nieve agotarán tus ojos de inmediato si no te proteges frente a ello. Para evitar el cansancio de tu vista y permitirte aguantar más horas esquiando, acompaña tu equipación con unas buenas gafas de sol.