lunes, enero 21, 2013

Tónica Ledger´s


Ledger´s tonic, la tónica premium con menos calorías



TÓNICAS LEDGERS
 

En 1962, Charles Ledger´s viajaba a Perú en busca de quinina, las semillas del árbol de chinchona, que los Incas empleaban para la curación de fiebres. Dos años más tarde, descubría en Bolivia una variedad aún mejor, que en honor a su descubridor, se llamó Chinchona Ledgeriana.

La tónica Ledger´s se elabora con la mejor quinina del mundo, la del árbol chinchona ledgeriana, y
stevia, un edulcorante natural con cero calorías. Se trata de la tónica premium con menos calorías del mercado, sólo 23. A continuación, la gama de sabores disponible:

- Ledger's Tonic Water: Una tónica única, perfecta para beber sola o para mezclar con cualquier destilado, realzando sus aromas y sabores gracias a la estevia.

- Ledger's & Cinnamon: Un mixer casi perfecto, ya que la canela ayuda a estimular los jugos gástricos y también realza los sabores de cualquier destilado con el que la mezcles. Sola es muy recomendable para tu aparato digestivo.

- Ledger's & Licorice: Con sabor a regaliz, estimula el olfato, permitiéndote apreciar los aromas y sabores de tu bebida. Una tónica con mucha personalidad.

- Ledger's & Tangerine: El inconfundible sabor de las mandarinas frescas con un toque cítrico. Combina bien con muchas bebidas, tanto afrutadas como secas. Para disfrutarla a cualquier hora del día.

Información relacionada con Tónica Ledger´s:

- Los mejores gin tonics
- El gin tonic perfecto
- Gin tonic pepino
- Las mejores ginebras
- Tónica Fever-Tree
- Tónica Q Tonic
- Tónicas botánicas Schweppes
- Jack Rudy Cocktail Co, un nuevo concepto de tónica
- Tónica Indi
- Tónica Seagram's

No hay comentarios: