martes, mayo 05, 2015

Mostazas Maille Primavera/Verano 2015


Maille Colección Primavera/Verano 2015, mostazas para foodies  




Maille ha presentado tres nuevas mostazas para la temporada primavera-verano 2015 inspiradas en el renacimiento del bistró parisino. Han tratado de capturar la esencia del bistró moderno francés, trasladándonos a una experiencia gastronómica única. Para ello, resucita sabores tradicionales de la gastronomía francesa y los combina con tendencias actuales.

- Caviar d’Aubergines. Combina la calidez mediterránea de la berenjena con un toque de romero. Su textura aterciopelada es ideal para acompañar unas costillas de cordero condimentadas con hierbas, unos salmonetes rojos o un pastel de queso de cabra y jamón.

- Poivron Pointe de Piment d’Espelette. Une pimientos dulces con las notas de chili de los pimientos franceses Espelette. Una armonía de sabores que es capaz de realzar platos sencillos como un steak tartar con tomates a la parrilla o un filete de bacalao con chorizo.

- Rhubarbe Pointe de Fraise. El exquisito sabor dulce de las fresas se conjunta con el sabor amargo del ruibarbo. Perfecta para disfrutar con una ensalada de frutos rojos, unas tostadas francesas o un bol de fresas con crema. El precio de este pack de mostazas es de 24,90 €.

Información relacionada con Mostazas Maille Primavera/Verano 2015:

- New Food Spray, la comida en spray de Mugaritz
- Macarons y chocolates Maison Adam