viernes, diciembre 09, 2016

Plum Wine, la copa de vino perfecta


Plum Wine

Los avances tecnológicos en el campo del pequeño electrodoméstico no deja de avanzar y sorprendernos. Ahora le toca el turno a los amantes del buen vino, que podrán disfrutar en su casa de una buena copa de vino a la temperatura perfecta gracias a Plum Wine Appliance sin tener que molestarse en abrir la botella ni preocuparse de lo que sobre.

Con capacidad para dos botellas de 0,75 l, Plum Wine está equipado con agujas motorizadas capaces de perforar cualquier cierre y presurizar su contenido empleando gas argon (viene con carga para unas 200 botellas), al igual que el conocido Coravin, garantizando la conservación de todas sus propiedades y aromas y evitando su oxidación por un período de hasta 90 días. Cada uno de los dos compartimentos cuentan con una cámara HD que escanea automáticamente la etiqueta con las características particulares de ese vino (variedad de uva, región…) para una conservación a una temperatura acorde con ellas.

Además, la pantalla táctil de Plum tiene un sensor de proximidad que ilumina las etiquetas de los vinos que hay en su interior y a la hora de servirte la copa, puedes customizar la medida deseada. Todo ello sin olvidar, su sistema de limpieza incorporado. Tiene unas dimensiones de 38 x 43 x 52 cm y un peso de 20,40 kg. En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona:






Precio: $1,499

Sitio Oficial: Plum


Temas relacionados:

- Supersonic, el nuevo secador de pelo de Dyson