jueves, diciembre 01, 2016

Tarta Sacher, Linzer y Apfelstrudel, los nuevos golosos cafés de Nespresso

nespresso sacher


Fiel a su cita con la Navidad, Nespresso ha lanzado sus nuevos Variations. Esta vez el protagonismo es para la gastronomía austriaca, en particular la repostería, con un homenaje a tres de sus postres más populares como son la tarta Sacher, la tarta Linzer y el Apfelstrudel.

La universal tarta Sacher se caracteriza por ser de chocolate glaseado y llevar una fina capa de mermelada de albaricoque. Para su espresso, se ha combinado el cuerpo redondo y equilibrado de Livanto con el aroma del chocolate suave y las notas de albaricoque.

Por su parte, la tarta Linzer es de grosellas rojas y presenta un aspecto inconfundible. Por eso, para elaborar este espresso el cuerpo redondo y equilibrado de Livanto se ha maridado con el sabor de los frutos rojos y las notas de masa espaciada.

Y finalmente, el delicioso Apfelstrudel, postre de hojaldre relleno de manzana dulce con un toque de canela. Para esta edición limitada, el Livanto se ha unido a los intensos aromas de pastel y manzanas asadas con matiz de canela.

Todos ellos tienen una intensidad 6.

Temas relacionados:

- Nespresso Expert: tú eliges la temperatura del café

No hay comentarios: