lunes, junio 26, 2017

Eto, la botella que conserva el vino una vez abierto hasta 12 días


La botella decantador Eto evitará que se te vuelva a echar a perder un vino


BOTELLA VINO ETO


Cuántas veces has tenido reparo en disfrutar de una buena botella de vino en tu casa por miedo a que una vez abierta se eche a perder. Tan sólo un par de días bastan para que se oxide y su exquisito sabor sea más parecido a vinagre que a aquel vino que habías comprado. Todo esto muchas veces nos puede disuadir de adquirir ciertos etiquetas para uso doméstico.  

Eto es un original proyecto de Kickstarter encaminado terminar con este imperdonable y lamentable desperdicio. Se trata de una botella decantador-preservador con cuello antigoteo y tapón capaz de reducir el contacto con el oxígeno en su interior al mínimo, para que el vino permanezca en un estado óptimo hasta 12 días sin que correr el riesgo de que se llegue a picar.


BOTELLA VINO ETO


Hay que verter el vino de la botella original en Eto, como si de un decantador se tratase, y una vez hayamos terminado de beber, pondremos el tapón hermético y apretaremos su cuello hasta eliminar el aire del interior. Para facilitar su limpieza, se desmonta por completo. Se encuentra disponible con acabado de acero y de cobre.

Precio: 65 € +


Temas relacionados:

- Plum Wine, la copa de vino perfecta
 

No hay comentarios: