viernes, junio 30, 2017

Intenso y Leggero on Ice, los cafés de Nespresso para tomar con hielo


El café que mejor combina con hielo de Nespresso 


NESPRESSO Intenso y Leggero on Ice


La última novedad de Nespresso son sus cafés on Ice, dos mezclas que combinan a la perfección con hielo ahora que el calor del verano empieza a apretar. Con este objetivo, las dos nuevas cápsulas Limited Edition ofrecen una sensación refrescante: Leggero on Ice es suave y con notas afrutadas, mientras que Intenso on Ice es intenso y con notas de cacao.  

Intenso on Ice es un café atrevido específicamente diseñado para elaborar en casa una bebida con hielo intensa pero refrescante. Destacan especialmente los aromas tostados y potentes que se manifiestan plenamente al preparar el café con hielo. Se trata de una mezcla de cafés que se tuestan por separado a temperatura media para que desarrollen una elevada intensidad y ricos aromas.  

Leggero on Ice es un café suave específicamente diseñado para elaborar en casa una bebida con hielo delicada y refrescante. Al prepararlo con hielo salen los aromas afrutados y equilibrados. De origen Kenia y Colombia, su tueste por separado y ligero hace que surjan exquisitos aromas afrutados así como una delicada acidez.

Sitio Oficial: Nespresso


Temas relacionados:

- Nespresso Expert: tú eliges la temperatura del café
 

No hay comentarios: