domingo, noviembre 05, 2006

Velas Acqua di Parma



Velas aromáticas de Acqua di Parma

La marca Acqua di Parma está especializada en colonias pero con el tiempo ha ido sacando al mercado otros complementos entre los cuales destaca sus velas aromatizadas para el hogar. Existen velas aromáticas de tres tipos: de frutas y flores, en cubo y en vaso de cristal.

Entre las primeras están la azul con conchas de lavanda, la de capullos de rosa, la de canela, la de rodajas de naranja, la de piñas con colonia Acqua di Parma, la de hojas de oolong, la de bayas rojas, la de flor de pansy, la de flores de cocktail y la de estrellas de anice. Todas ellas dejan su aroma unas sesenta horas.

Las velas en forma de cubo están en dos tamaños y en color amarillo, blanco, negro y rojo. La vela grande tiene una duración aproximada de sesenta horas y la pequeña de unas treinta horas. La vela amarilla con fragancia de colonia Acqua di Parma, la vela blanca de clavo, es decir, del capullo seco de clavel, la vela negra con fragancia de ámbar y la roja.

Las velas en vaso de cristal llevan el logotipo de la marca y tienen una duración aproximada de treinta horas. Son de tres tipos con aroma de colonia Acqua di Parma, de colonia Acqua di Parma Assoluta y de Acqua di Parma Iris Nobile.

Información relacionada con Velas Acqua di Parma:

- Colonias Acqua di Parma
- Colonias Blu Mediterraneo de Acqua di Parma
- Productos Acqua di Parma Collezione Barbiere
- Colonia Acqua di Parma Intensa
- Comprar colonias Acqua di Parma
- Velas Penhaligon´s
- Velas Diptyque
- Colonia y velas Kiehls

2 comentarios:

shop987 dijo...

Las veras aromáticas son excelentes, tanto para dar olor al ambiente en casa como para momentos de relajación como un baño con el aroma que nos deja y nos transmite

coosy.es dijo...

El uso de velas y ambientadores en el hogar crea un oasis de fragancia y calidez. Estimulan los sentidos, transformando cualquier espacio en un rincón acogedor y relajante.