sábado, diciembre 02, 2006

Café Illy


Trieste y el café Illy

Francesco Illy, militar húngaro, durante la I guerra mundial llegó a Trieste y la consideró como la ciudad ideal para emprender su negocio cafetero que fundó en 1933. Illy tiene su sede en Trieste en Italia, concretamente en Via Flavia 110. La perfección del producto y la innovación han sido los pilares de la compañía durante todos estos años. Las mezclas de café Illy se comercializan en distintos formatos, en botes de 125 y 250 g para el hogar y de 3 kg para establecimientos de hostelería. Con dos tostados distintos: el medio, con un sabor suave y equilibrado, y el oscuro, más fuerte. Todos los sabores Illy se encuentran en versión descafeinada. Además, ha ideado tres sistemas para preparar el mejor café en sobres, cápsulas y máquinas: ESE ( easy serving espresso), I Espresso system y Hyper espresso system. Illy fabrica las excelentes máquinas de café Francis Francis!, resistentes y muy fáciles de utilizar.

El café Illy en el mundo

Seguramente el café Illy junto con el café Starbucks y el café colombiano sean de los mejor considerados. Su café se comercializa con una mezcla exclusiva compuesta en su totalidad por café arábigo, se sirve en más de 50.000 locales y en hogares de más de 130 países. Las cafeterías de Illy se llaman Expresamente, con más de 120 establecimientos de los cuales 50 se encuentran en suelo italiano.

Información relacionada con Café Illy:

- Café Illy Issimo
- Café Starbucks
- Café Nespresso
- Café Jamaica Blue Mountain
- Café Kopi Luwak
- Café Lavazza

Comprar café Illy en Amazon

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Compra en www.tienda-cafe.com
esta en Barcelona y tiene de todo de illy, cafeteras, tazas de café y monodosis de cafe. Asi si compro...

Anónimo dijo...

Quisiera hacer una precision. El cafe colombiano es un tipo de cafe verde producido en Colombia con una caracteristicas determinadas.

El cafe Illy es una marca de cafe, tostado y elaborado. Puede tener mezclas de cafe colobiano.

Cafe Starkucks, es el el cafe que se sirve en las cafeterias Starbucks, envasado por ellos mismos.

Cafe Nespresso es un tipo de cafe envasado en capsulas o monodosis.

Todos estos terminos por lo tanto, no son equiparables.

Mas informacion http://www.cafetera-express.com

ELITISTA dijo...

Muchas gracias por la precisión. Un saludo.

Anónimo dijo...

Tambien puedes comprar en www.cevending.es es una tienda online del concesionario oficial de Illy en Galicia. Hace envios a toda españa y sin cargo. Ademas puedes pagar con Visa o PayPal. Estan a la ultima, Tambien con el cafe y las máquinas por supuesto, como la nueva cubetto de Illy

ELITISTA dijo...

Hola Pablo, no conocía ese sitio, le echaré un vistazo. Muchas gracias por la información. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ni se os ocurra comprar en cultoalcafe.com o tienda-cafe.com., son unos impresentables que llevan desde el día 22 de febrero con mi dinero y no me han enviado nada, y ni siquiera han tenido la decencia de contestarme a los muchos mails y llamadas que les he hecho, nunca compreis en esa tienda que recomienda juan, que por otra parte me parece que es el encargado de la misma, por cierto, me llamo Mario

TIMADA dijo...

Efectivamente, el tal Juan es el encargado (Juan Robles concretamente) de www.tienda-cafe.com, un IMPRESENTABLE.Haciendo publicidad cuando tienes mi dinero desde el día 6 de Febrero y ni tan siquiera te dignas a contestar las llamadas de tus clientes. Por favor, que nadie le compre a este tipo, es un IRRESPONSABLE Y UN LADRON. Soy una de las tantas personas a las que has timado SIN VERGUENZA.

Anónimo dijo...

hola timada, yo estoy dispuesto a ir a los tribunales para que este sinverguenza no se ria de mi, aunque sean 40 euros míseros, si te interesa y vuelves a leer por aquí te dejo mi mail y me contactas y vemos lo que podemos hacer, si no es mucha cantidad no hace falta abogado por lo que yo haría la demanda sin problema y sin cobrar por supuesto, el mail es david_9990arroba yahoo punto es

Un cliente satisfecho dijo...

Buenos dias.
Si deseais comprar o simplemente probar una experiencia Illy, podeis hacerlo en la web www.cevending.es
Dispone de varias formas de pago y los pedidos son servidos en 24 horas, aveces en menos tiempo.
un saludo.

Un Illy maniaco dijo...

Es cierto, yo he comprado en www.cevending.es y ademas de tener los productos bien presentados en su web, tienen un trato muy personal

Rober de Almeria dijo...

he comprado recientemente una maquina en e-spresso.es al principio todo iba bien, pero a los 4 dias ni recibi la maquina ni nada y al final tuve que pagar yo el trasporte porque ya la habia pagado que si no....

Anónimo dijo...

No les aconsejo para nada comprar en Tienda-Cafe.com o Cultoalcafe.com el que lleva esta tienda es un autentico estafador, ladrón y sinvergüenza. No perdais vuestro dinero como lo perdí yo.

Otro timao dijo...

Efectivamente, el tal Juan Robles de tienda-cafe y culto-al-cafe es un ladrón sin verguënza. Lo único que sabe hacer bien es quedarse con el dinero de sus clientes. Vive del engaño y no responde a nada, ni email, ni teléfono ni nada. Llevo tres meses esperando a que me llegue mi pedido.

Menos mal que vive lejos de Sant Cugat del Valles porque probablemente iré en busca de él, y no exactamente para saludarlo.

Que lo sepa todo el mundo, tienda-cafe.com es un timo, ¡no le compréis nada! Más vale tirar tu dinero directamente a la basura.

Anónimo dijo...

Yo lo compro en www.e-spresso.es

Anónimo dijo...

Os ruego no compreis jamas productos illy en tienda-cafe, me han estafado 100 € que no he recuperado jamás.

Por contra en Barcelona mismo y muy amablemente los Srs de wwww.moncafe.es se han hecho cargo de la deuda y me han tratado como se merece un consumidor de illy.

gracias

moncafe dijo...

A mi el tal juan también me tomó el pelo, lo peor del asunto es que yo había confiado mis ventas en internet a esta empresa, finalmente si uno quiere estar bien servido debe hacérselo el mismo.

Os invito a todos a conocer la web www.moncafe.es

Antonio dijo...

!!!CUIDADOOOOO!!!! Hay una página que vende café Illy, te lo cobran, pero no te lo envia. La página es www.e-spresso.es
Es verídico, me ha pasado a mi.

Anónimo dijo...

TIMOS EN CAFES ILLY
NUNCA COMPRAR EN WWW.e-spresso.es NUNCA LLEGA

cafeteras dijo...

Hay que ir con cuidado con algunas tiendas online, pero en este caso el enlace te manda a amazon y amazon ya os digo yo que nunca falla ;)

Anónimo dijo...

No vive le jos de sant cugat, vive en valldoreix

Unknown dijo...

El mejor lugar para comprar en Galicia es vendispain.com son los distribuidores oficiales de ILLY para Galicia. En su web tienen videos fotos, galerias y mucho mas...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.