viernes, enero 27, 2012

Gin Nº 209

GIN Nº 2009
Las mejores ginebras premium: Gin Nº 209

La familia Rudd, propietarios de los supermercados gourmet Dean & DeLuca y de las bodegas Rudd Oakville Estate en Napa Valley, es la responsable del nacimiento de Gin Nº 209. Producida en San Francisco, su nombre se debe al número de registro que el gobierno federal asignó a la destilería. Se trata de una ginebra del siglo XXI que destaca por su suavidad y sabor único y que cuenta con el crítico Robert Parker entre sus adeptos.

En su elaboración artesanal se lleva a cabo una quíntuple destilación en alambique de cobre. Entre los botánicos que la componen encontramos: canela de Indonesia, bayas de enebro de Italia, vainas de cardamomo de Guatemala, piel de naranja bergamota de Italia, cilantro de Rumanía, piel de limón de España y raíz de angélica de Reino Unido. Tiene una graduación alcohólica de 46%.

El precio de la botella de ginebra Gin Nº 2009 es de unos 46 euros aproximadamente.

Información relacionada con Gin Nº 209:

- Los mejores gin tonics
- El gin tonic perfecto
- Preparar un gin tonic
- Las mejores ginebras
- Ginebra Bombay Sapphire
- Ginebra Seagrams
- Ginebra Bulldog
- Ginebra London Gin
- Ginebra Tanqueray Rangpur
- Ginebra Monbasa

1 comentario:

KitGinTonic.com dijo...

interesant ginebra. me gusto mucho poque la serví en una copa grabada especialmente para mi novio y ya no os puedo contar más... uff. Echarle un vistazo a donde la encargué, es una web divertida... www.kitgintonic.com