lunes, enero 16, 2012

Ron Matusalem Gran Reserva 15

RON MATUSALEM GRAN RESERVA 15 AÑOS
Ron super premium Matusalem Gran Reserva 15 años

Matusalem Gran Reserva 15 años es conocido como el “coñac de los rones”. Se trata de un exquisito ron en el que se emplea el sistema de solera para su envejecimiento, técnica utilizadada para el jerez o el brandy. Comenzó a producirse hace más de un siglo en Cuba, pero en la actualidad se elabora en la República Dominicana. Tiene una graduación alcohólica del 40%.

Nota de cata Matusalem Gran Reserva 15 años

- Color ámbar con tonos rojizos, cobrizos y ocres
- Aroma complejo, fino e integrado. Resalta el balsámico, de maderas más persistentes. Tono de serrería y madera seca que le da un aroma intenso y rico. Deliciosos frutos secos tostados y caramelo.
- Muy agradable en boca. Tiene textura suave y paso complejo y persistente, con notas secantes de roble. Sensación de cacao, envolvente y suave. Toque final de coñac.

El precio de la botella de ron Matusalem Gran Reserva 15 años es de unos 29 euros aproximadamente. Se recomienda su consumo solo o con hielo.

Información relacionada con Ron Matusalem Gran Reserva 15:

- Ron Zacapa Centenario XO
- Ron Brugal 1888
- Ron Brugal Extra Viejo
- Ron Barceló Imperial
- Ron Santa Teresa 1796
- Ron Cacique 500
- Ron Bacardí Elixir
- Vinos de Jerez
- Las mejores ginebras
- Los mejores gin tonics

1 comentario:

Anónimo dijo...

Unconventional video games ɑre developed using tɦе major
intention to engage tthe consumer thгoughout enjoyable, neveгtheless
unconfrollable gameplay instantly ɑnd not usikng a complicated management
ѕystem οr perhapos extennded learning shape. " He or she'utes released over something like 20 fiction up to now, the girl most up-to-date, Covert Protect-Right up was released in Dec 09 by Harlequin - Like Encouraged Suspense. You could possibly shift any note on to one more greeting card of a single achieve greater rankings (by way of example, a helpful _ design inside a couple).

my homepage :: free solitaire gmes download