miércoles, enero 04, 2017

Taburete Artek E60 by MUJI

Taburete Artek E60 by MUJI


Presentado por primera vez en 1933, el taburete apilable E60 diseñado por el arquitecto finlandés Alvar Aalto supuso toda una revolución en aquella época y se ha terminado convirtiendo en uno de los mejores exponentes e iconos del mueble de diseño clásico. Las patas con forma de L en abedul de la banqueta, dispuestas como si de un ventilador se tratara, fueron toda una innovación y un inmejorable embajador del diseño escandinavo. De hecho, el gigante IKEA cuenta en su catálogo con una versión low cost del mismo.

Ahora la firma nipona de accesorios y muebles MUJI se ha unido a su fabricante Artek para lanzar una versión fiel del taburete original, en este caso con la parte superior del asiento lacada en marrón.

Desgraciadamente, parece que sólo se va a comercializar en las boutiques y tienda online de Japón. Su precio es de unos $217 aproximadamente.


Temas relacionados:

- 7 Sillas de diseño que nunca pasarán de moda
 

1 comentario:

mueblexpress.es dijo...

Decorar tu hogar con las sillas y taburetes adecuados es clave para crear un espacio funcional y armonioso. La elección correcta complementa el estilo y brinda comodidad a tus momentos en casa.