domingo, octubre 15, 2006

Prestat: un exquisito chocolate inglés


Prestat: pasado y presente

Prestat fue fundado por Antoine Dufour en 1902 en Londres, siguiendo las pautas de su familia en la elaboración de trufas de chocolate en Chambery en 1895. Se trata de un excelente chocolate que combinado con un cuidadísimo empaquetado, tiene por resultado una auténtica exquisitez. Entre su ilustre clientela, hay que destacar a Roald Dahl, que hizo de estos chocolates el centro de su novela Mi tío Oswald. Durante sus más de 100 años de historia ha hecho las delicias de la realeza, nobleza y estrellas del espectáculo. Cuenta con las distinciones de la Reina de Inglaterra y la del duque de Edimburgo. Cuenta con un establecimiento en el nº14 de Princes Arcade en Piccadilly. En la actualidad sigue siendo un auténtico placer para el paladar.


Delicias de Prestat

Cuenta con una amplia gama de productos donde escoger, siendo su producto estrella las truffles o trufas. En primer lugar cabe hablar de las Prestat Banoffee Truffles, en la foto, trufas con un armazón de chocolate blanco lleno de caramelo con banana rodeado de chocolate negro con café. También destacan las Mint box, con chocolate negro y menta; Rose y violet creams, que son formas de chocolate negro con pétalos cristalizados de rosa y violeta; Fruit fondants, de fresa, limón, naranja, violeta y frambuesa fundidos; y el Organic hot chocolate,
para hacer chocolate caliente. Seguaramente sea uno de los mejores chocolates junto con el chocolate belga Godiva, Charbonnel et Walker o el de Totel en España.

Información relacionada con Prestat: un exquisito chocolate inglés:

- Comprar chocolate y dulces en Londres
- Godiva: el mejor chocolate belga
- Charbonnel et Walker: el mejor chocolate inglés
- Chocolate y dulces de Totel
- Comprar en Londres
- Chocolate Pierre Marcolini
- Chocolate de La Maison du Chocolat
- Chocolate Cacao Sampaka
- Chocolate Pancracio
- Chocolate Neuhaus
- Chocolate L´Artisan du Chocolat
- Chocolate Valrhona

No hay comentarios: