viernes, febrero 19, 2016

Cómo acabar con el mal aliento: enjuague bucal CB12


Di adiós al mal aliento con el colutorio CB12


COLUTORIO CB12


Estudios muestran que el mal aliento o halitosis es un problema muy extendido en hombres y mujeres; de hecho, se calcula que alrededor del 50% de la población lo padece o lo han padecido en algún momento, especialmente por la mañana al levantarse. Alrededor del 90% de los casos de halitosis se generan en la boca y no en el estómago, contrariamente a lo que se cree, y no sólo se debe a una mala higiene bucal sino que existen otras causas como gingivitis, periodontitis o la boca seca generada por una reducción en la producción de saliva.

Asimismo, el consumo de determinados alimentos y bebidas como el ajo, la cebolla o el café pueden causarlo. Tradicionalmente, se ha recurrido a diversos remedios caseros para tratar de evitarlo, como beber mucha agua o el perejil. A diferencia de la mayoría de productos contra el mal aliento, CB12 sí funciona.  


Cómo funciona CB12

La halitosis está causada por las bacterias presentes en la boca, concretamente, por los desagradables gases sulfurosos que se generan por éstas al descomponer los residuos de los alimentos. El enjuague bucal CB12 neutraliza los gases malolientes de la boca gracias a su fórmula única patentada que combina acetato de zinc y clorhexidina con efecto de larga duración garantizando un aliento fresco 12 horas. Desarrollado por la Facultad de Odontología de la Universidad de Oslo, su eficacia ha sido testado en numerosos estudios clínicos con cromatografía de gases. Además, su 0,05% de fluoruro de sodio proporciona una buena protección contra la caries.

El colutorio está disponible en menta/mentol (color azul) y mild (sabor mentolado más suave). La gama se completa con CB12 Boost, un masticable sin azúcar. A la venta en farmacias y tiendas online especializadas.


Temas relacionados:

- Pasta de dientes Marvis
 

No hay comentarios: