viernes, febrero 05, 2016

Ha llegado el Espejo Inteligente a tu cuarto de baño


El Smart Mirror del baño que te mantiene informado


ESPEJO INTELIGENTE


Smartwatches, casas inteligentes, coches que se conducen solos… vivimos un momento de incesante lanzamiento de dispositivos y wearables en los que la tecnología se pone a nuestro servicio para hacernos la vida más fácil. Muestra de la importancia de este segmento es la adquisición por parte de Google de Nest Labs, una empresa que cuenta en su haber con útiles productos para el hogar como un termostato, un detector de humos o una cámara de seguridad.  

“My Bathroom Mirror Is Smarter Than Yours”, así presenta Max Braun, ingeniero de Google, el dispositivo que ha desarrollado. Afirma que como no se podía comprar un espejo inteligente porque no existía y decidió fabricar el suyo. Y quién sabe si Alphabet no incorporará próximamente este curioso y original gadget a su amplio catálogo de instrumentos inteligentes.


ESPEJO INTELIGENTE


A diferencia del espejo de Blancanieves, el Smart Mirror en cuestión es capaz de facilitar en su pantalla toda la información necesaria para empezar el día como el tiempo, la fecha, la hora, los titulares o el tráfico, mientras te lavas los dientes o te peinas. Lo que no se sabe es si finalmente se comercializa cuál será su precio de venta al público. Aunque no es la primera iniciativa en el ámbito de este tipo de aparato, donde encontramos el Magic Mirror, un espejo interactivo con Raspberry Pi, o el prototipo presentado por Panasonic


Temas relacionados:

- Nuevo smartwatch Tag Heuer Connected
- Vessyl, el vaso más inteligente
 

1 comentario:

Varada dijo...

Existen muchas novedades en lo que refiere al baño de un hogar. Desde espejos inteligentes hasta nuevas distribuciones de muebles, bañeras y duchas. Si estás pensando en reformar tu baño y modernizarlo, cuanto con la ayuda de profesionales.