miércoles, febrero 24, 2016

Mighty, el mini reproductor de música para Spotify


Mighty: ha llegado el iPod Shuffle de la música en streaming  


REPRODUCTOR DE MÚSICA SPOTIFY MIGHTY


iTunes y el iPod supusieron toda una revolución para el mundo de la música, posibilitando que nos pudiéramos disfrutar de toda nuestra música favorita en cualquier lugar con tan sólo sincronizarlo con la biblioteca musical. La aparición del iPhone fue decisiva en que este dispositivo fuese cayendo en el olvido, quedándose guardado en el cajón.

En la era de la música en streaming, llega Mighty, un pequeño dispositivo con el que podrás escuchar offline tus listas de Spotify. Con una estética que recuerda al icónico iPod Shuffle con forma de pinza, te permitirá oír música en streaming sin necesidad de llevar el smartphone con nosotros o una conexión de datos, sincronizando tus listas por medio de una app móvil compatible con Android y iOS. Eso sí, necesitarás tener una cuenta Spotify Premium.


REPRODUCTOR DE MÚSICA SPOTIFY MIGHTY


Equipado con conexiones Bluetooth y Wifi, tiene 2GB de almacenamiento interno, una batería de 250 mAh para una autonomía de cinco horas continuas y sistema de carga por medio de micro USB, que carga la batería en un 100% en unos 45 minutos. Tiene unas dimensiones de 1,5” y es resistente al agua. Funciona con los clásicos botones y VoiceOver para seleccionar la playlist.

Es un proyecto financiado a través de Kickstarter y avalado por Spotify, que ha sido emprendido por varias personas vinculadas a importantes compañías tecnológicas como Microsoft, Samsung o Qualcomm, entre otras.





Precio: $75.


Temas relacionados:

- 8 Auriculares deportivos perfectos para salir a correr
- Altavoces Beolit 12 de Bang & Olufsen