domingo, febrero 14, 2016

Maletas Rimowa Electronic Tag


Rimowa Electronic Tag, la maleta que te ahorrará las colas de facturación


Maleta Rimowa Electronic Tag


Hoy que las tarjetas de embarque electrónicas se han convertido en lo normal, parece que el check in del equipaje y su control aún está anclado en el pasado. Rimowa Electronic Tag es un novedoso dispositivo que permite prescindir de las engorrosas etiquetas de papel que se adhieren al equipaje facturado para su identificación por una pantalla E Ink integrada en la misma maleta que presenta el mismo tamaño y estética que las tradicionales.

Un salto de lo analogíco a lo digital que simplifica el check in en el aeropuerto al máximo. A través de Bluetooth, el viajero puede enviar desde su smartphone y en tan sólo unos instantes todos los datos de la tarjeta de embarque a la etiqueta electrónica de su maleta. Y a continuación, dirigirse a la máquina de facturación automática o autocheck-in, y listo para subirte al avión. Una maleta inteligente que te evitará más de una cola.


Maletas Rimowa Electronic Tag


Electronic Tag está disponible para las siguientes líneas de la marca alemana: Topas Stealth, Topas Titanium, Topas, Salsa, Salsa Deluxe, Bossa Nova y Limbo. El servicio estará disponible a partir del mes de marzo con los vuelos de Lufthansa, y se espera que se vayan sumando el resto de aerolíneas.


Temas relacionados:

- Rimowa Bag2Go, adiós a la pérdida de maletas
- Globe-Trotter, el maletín de James Bond en Skyfall
 

No hay comentarios: