miércoles, febrero 03, 2016
Las mejores heladerías del mundo: Masiá
La helados de Masià en San Vicente del Raspeig entre los mejores del mundo
Con varios establecimientos situados en San Vicente del Raspeig (Alicante), la heladería Masiá puede presumir de contar con los máximos reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional. En la pasada edición de la Copa del Mundo de Heladería celebrada en la ciudad italiana de Rimini se alzó con la medalla de plata y como ganador del Campeonato de España de Heladería en 2011.
Con más de medio siglo de historia a sus espaldas, el negocio fue fundado por el matrimonio formado por Ángel Masiá y Obdulia Berenguer. Seguramente, la clave de su éxito resida en la conjugación del respeto máximo de la tradición y un afán por la constante innovación, que les lleva a ser pioneros en su sector. Según ellos, “Un buen helado requiere utilizar los mejores ingredientes, dominar la técnica y tener mucha paciencia.
En sus heladerías ofrecen exquisitos productos artesanales de elaboración propia a partir de ingredientes naturales. Puedes disfrutar de helados, yogures helados, granizados y sorbetes, cremas y tartas heladas, así como repostería. Un sinfín de originales y deliciosos sabores como la crema helada de huesitos o de milhoja, o helados de torrijas, gin tonic, conguitos, tarta Sacher...
Temas relacionados:
- Juanfran Asencio, (probablemente) el mejor panettone del mundo
- Ben & Jerry’s y el helado de Marihuana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario