lunes, febrero 22, 2016

Quip, el cepillo de dientes eléctrico más delgado


El cepillo de dientes eléctrico de diseño e inteligente de la startup Quip


cepillo de dientes eléctrico Quip


Oral B, Colgate o Philips son los fabricantes más conocidos de cepillos de dientes eléctricos, siendo todos muy similares a la vista. La stratup norteamericana Quip ha creado uno que se caracteriza por su inusual esbeltez y diseño. Pero esto no es todo, ha sido ideado teniendo en cuenta las tres pautas básicas a seguir para tener una boca sana: lavarnos la boca al levantarnos, al acostarnos y después de cada comida; un lavado de al menos dos minutos; y renovar el cepillo cada tres meses. Conscientes que la clave de una buena salud bucal es una rutina preventiva y no soluciones rápidas.

El cepillo de dientes eléctrico Quip está equipado con un mecanismo que garantiza que el cepillado dure 2 minutos y que mediante una vibración cada 30 segundos te avisará para que pases a otro cuadrante de la boca. Funciona con una batería recargable, con una autonomía aproximada de unos 3 meses como el cabezal, y con pilas. Se encuentra disponible con empuñadura de aluminio y de plástico en distintos colores. Los precios van de los $25 a los $40, incluyendo el kit también pasta de dientes y funda de viaje.

Además, ofrecen una novedosa suscripción para recibir cada 3 meses un nuevo cabezal para el cepillo y una pasta de dientes pagando $10.


Temas relacionados:

- Pasta de dientes Marvis
- Cómo acabar con el mal aliento: enjuague bucal CB12
 

No hay comentarios: