lunes, febrero 05, 2007

Chocolate Cacao Sampaka


El chocolate de Cacao Sampaka

En Cacao Sampaka se controla todo el proceso de producción del chocolate, desde la selección de las habas de cacao hasta el producto final, logrando así el mejor chocolate. Se trata de un chocolate artesanal, sin ningún tipo de conservantes o aditivos, con innovadoras técnicas de creación.

El producto estrella de la marca son sus bombones, en 8 colecciones distintas: grandes orígenes del cacao; frutos secos y crujientes; cacaos y especias de América; flores, hierbas e infusiones; vinos, licores y aguardientes; frutas y mermeladas de frutas; trufas forradas de cacao amargo; e innovaciones gastronómicas.

Son excelentes sus tabletas de chocolate que se clasifican en tres grandes grupos, chocolate amargo, blanco y con leche. Y cada grupo se divide en cinco familias: Sólo chocolate, Sabores, Crujientes, Tropezones e Innovaciones. Vienen envasadas herméticamente, y una vez abiertas, el adhesivo de cierre permite una excelente conservación.

No hay que olvidar sus tentaciones, resultado de combinar chocolate con otros ingredientes como almendras o arroz entre otros, y salsas y cremas, y por supuesto sus helados, con cerca de una veintena de sabores donde elegir.

Cacao cuenta con tiendas en las principales ciudades españolas como Barcelona, Valencia, Málaga, Mallorca o Madrid.

Información relacionada con Chocolate Cacao Sampaka:

- Comprar chocolate y dulces en Londres
- Chocolate y dulces de Totel
- Godiva: el mejor chocolate belga
- Prestat:un exquisito chocolate inglés
- Charbonnel et Walker: el mejor chocolate inglés
- Chocolate Pierre Marcolini
- Chocolate de La Maison du Chocolat
- Chocolate Pancracio
- Chocolate Neuhaus
- Chocolate L´Artisan du Chocolat
- Chocolate Valrhona

No hay comentarios: