domingo, febrero 04, 2007

Galletas y mermeladas Marchesi di San Giuliano


Galletas, mermeladas y otros productos Marchesi di San Giuliano

San Giuliano es una granja que pertenece a los marqueses Paternò Castello de San Giuliano hace unos 800 años. Se trata de un terreno situado entre Catania y Siracusa, muy fértil y en su mayoría dedicado al cultivo frutícola.

Los productos estrella de Marchesi di San Giulano son sus mermeladas y galletas, si bien elaboran también aceite de oliva y miel. Se pueden comprar en tiendas de delicatessen y en los establecimientos Hespen & Suárez.

Las galletas y mermeladas Marchesi di San Giuliano

Sus mermeladas nacen gracias a una antigua recete de familia y al espíritu empresarial de Fiamma di San Giuliano. Gracias a su carácter artesanal y calidad, pronto se hizo un hueco en el mercado. Su producción se lleva a cabo exclusivamente en los meses invernales con fruta fresca recogida a mano con el periodo de máxima maduración en San Giuliano.

Las mermeladas Marchesi di San Giuliano tienen un sabor y color único, debido al alto porcentaje de fruta, sus ingredientes naturales y la ausencia de colorantes y conservantes. Sabores: naranja, limón, naranja amarga, clementinas, naranja en almíbar, limón en almíbar y frutas de Sicilia entre otros.

En los siguientes años aparecieron sus exquisitas galletas, elaboradas con ingredientes naturales, con zumo y piel de naranja y de limón, sólo con fruta fresca y ningún tipo de colorantes ni conservantes. En la actualidad encontramos tres tipos de galletas: naranja y limón de Sicilia, y también de almendra.

Información relacionada con Galletas y mermeladas Marchesi di San Giuliano:

- Galletas Jules Destrooper
- Mermeladas St.Dalfour

No hay comentarios: