domingo, febrero 25, 2007

Gafas Persol


Las gafas Persol

Las gafas italianas Persol combinan una larga tradición de investigación y calidad con un cuidado diseño y estética. Su filosofía es la búsqueda de la calidad y el confort. Ese confort se logra con elementos como el meflecto, que otorga flexibilidad a la varillas, y el Victor flex, que le da flexibilidad al apoyo nasal logrando una gran adherencia a la cara, y también es importante la existencia de distintos calibres o medidas en las monturas. El meflecto permite que las gafas se adapten a la anatomía de la cara, mediante la introducción en una varilla de acetato unos cilindros de nylon o metal atravesados por un alma flexible de acero para muelle. Se dedica especial cuidado para que el peso de las gafas se distribuya uniformemente sobre toda la superficie de apoyo.

Las lentes polarizadas Persol ofrecen una visión nítida y relajante hasta en las condiciones ambientales más extremas, bloqueando la luz reflejada generada por la reverberación sobre la arena, el agua o el asfalto. Pero el verdadero sello distintivo de Persol, es la Flecha “Supreme”, plateada y ubicada en la bisagra.

Las gafas Persol se pueden comprar en las mejores ópticas de todo el mundo.

Información relacionada con Gafas Persol:

- Historia de las gafas Persol
- Gafas Persol 649 y 714
- Gafas Persol Steve McQueen
- Gafas Persol Roadster
- Gafas Ottica Carraro
- Gafas de aviador Ray Ban
- Gafas Tag Heuer
- Gafas de sol Tag Heuer

4 comentarios:

Jorge dijo...

Genial como siempre! Sólo te falta decir que son las gafas que lleva Bond en CAsino Royal: http://www.jamesbondlifestyle.com/index_accessories.php?m=ac&g=ac013. Por cierto, igual lo has hecho ya pero si no, no estaría mal que escribieras un post sobre la ropa y accesorios de Bond. Entre tanto, un buen comienzo es este link: http://www.archivo007.com/index.php?option=com_content&task=view&id=19&Itemid=50

ELITISTA dijo...

Gracias Jorge. Este post http://www.elitista.info/blogs/relojes/2007/06/relojes-james-bond.html es sobre los relojes utilizados por Bond. Un saludo.

CGG dijo...

Hola, sabes dónde encontrar gafas graduadas de esta marca en Madrid?
Gracias

ELITISTA dijo...

Hola, si entras en la web de Persol, en store locator puedes ver los puntos de venta. Un saludo.