domingo, febrero 18, 2007

Mermeladas St.Dalfour


Las mermeladas St.Dalfour

St.Dalfour tiene su sede en el corazón del valle del Loira y elabora productos totalmente naturales para gourmets: mermeladas, té y ciruelas. Su compromiso es ofrecer productos 100 % naturales sin ningún tipo de aditivos ni productos químicos, auténtico delicatessen.

Las mermeladas St.Dalfour son 100 % naturales, con fruta fresca y sin azúcar añadido. Se elaboran en la campiña francesa a partir de una antigua receta del Loira. Se trata de fruta pura endulzada con zumo de uva concentrado, que le da un sabor realmente exquisito. En cuanto a los sabores, encontramos de: albaricoque, arándano silvestre, cereza negra, ciruela mirabella, cuatro cítricos con limón, pomelo, mandarina y naranja, cuatro frutas de frambuesas, cerezas, fresas y moras, frambuesa, fresa, grosella negra, higo, melocotón, miel, mora, naranja, naranja y jengibre, pera, y piña y mango.

Las mermeladas, té y productos St.Dalfour se pueden comprar en las mejores tiendas de delicatessen y en el Gourmet de El Corte Inglés.

Información relacionada con Mermeladas St. Dalfour:

- Té St. Dalfour
- Galletas y mermeladas Marchesi di San Giuliano
- Productos Duchy Originals
- Productos de delicatessen Duchy Originals

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, antes de nada enhorabuena por el blog, me parece muy interesante. Quería saber si conoces alguna tienda de delicatessen buena por la zona noroeste de Madrid, que no sea el Clubl del Gourmet del hipercor de Pozuelo...

Si no, también me sirve en Madrid por la zona de Almagro o cercana...

Muchas gracias!

ELITISTA dijo...

Pues no sé...a ver si alguien nos ayuda.

german elias mayorca arias dijo...

Deseo saber si tienen de Brevas?

Fran cis dijo...

La de cerezas negras esta deliciosa.

Unknown dijo...

En Barcelona, sólo encuentro cuatro sabores ¿ Hay alguna tienda que tenga más sabores ? Desde que probé esta mermelada , es la única que consumo.