sábado, enero 27, 2007

Altavoces Ipod


Comprar altavoces para el Ipod

Si bien el Ipod de Apple es seguramente el mejor reproductor mp3 del mercado, si buscamos unos altavoces que estén a su altura deberemos fijarnos en los mejores tanto acústica como estéticamente.

Los altavoces Geneva son posiblemente la mejor opción, con dos posibilidades, el modelo L y el Xl, en tres colores, rojos, blancos y negros, con o sin soporte (ver foto). Su precio va de los 600 dólares del L a los 1.075 del XL. Además tienen cd, mp3 y fm radio, y se pueden comprar en la tiendas de Terence Conran.

Otra opción interesante es Ipod Hi-Fi con base dock universal integrada, con un excelente sonido y asas para un fácil transporte, y por supuesto con mando a distancia. Su precio resulta más económico que los Geneva, en torno a unos 340 euros.

Son también excelentes los altavoces Bose SoundDock, en blanco o en negro, con un diseño pequeño y ligero. Carga tu Ipod mientras lo escuchas y cuenta ecualización electrónica activa. Además cuenta con excelente mando a distancia, y su precio es ligeramente superior al Ipod Hi-Fi.

Existen múltiples opciones que van desde los 100 a los 300 euros, sin olvidar la Tivoli Ipal radio que se puede conectar al Ipod o de la misma marca, iSongBook System.

Información relacionada con Altavoces Ipod:

- Comprar ipod
- Ipod Shuffle
- Ipod nano
- Ipod nano (PRODUCT) RED
- Nuevos colores ipod shuffle
- Ipod
- El teléfono móvil de Apple: iPhone
- - Altavoces BeoSound 8

No hay comentarios: