lunes, enero 15, 2007

Gemelos Villa Milano


Los gemelos de Villa Milano

Los gemelos es el único artículo de joyería que, verdaderamente, refleja la personalidad de los hombres. Las posibilidades a la hora de elegir gemelos son casi infinitas, y la marca de joyería italiana Villa Milano nos lo confirma. En su página web, la marca italiana nos ofrece un extenso muestrario de sus elegantes y bonitos gemelos. Podemos comprar distintos tipos de barras, nudos, nudos chinos, barras combinadas con cabezas de animales u objetos, discos, ovalados, cuadrados y distintos objetos esmaltados. En cuanto a los materiales, oro, oro blanco, jade, lapislázuli, coral, madreperla, ágata y cristal entre otros.

Comprar gemelos Villa Milano

A la hora de comprar unos gemelos Villa Milano podemos encontrar clásicos como las barras, perlas o los nudos, y otras opciones más desenfadas e informales como las cabezas de animales, como perros de raza jack rusell o bull terrier, elefantes, ranas u objetos como caramelos, hélices o caracolas.

Los gemelos Villa Milano se pueden adquirir en exclusivas joyerías de Italia y el resto del mundo. En España se venden en la joyería Suárez en Madrid, Presmanes en Santander o en la joyería Gómez y Molina en Marbella. En Londres en la joyería Nigel Milne en el nº 38 de Jermyn street y en Nueva York en los grandes almacenes Saks Fifth Avenue.

Información relacionada con Gemelos Villa Milano:

- Gemelos de camisa
- Elegir gemelos camisa
- Gemelos Benson & Clegg
- Gemelos de nudos
- Gemelos Il Travaso delle Idee

No hay comentarios: