jueves, enero 18, 2007

Helados Farggi


Pastelería Farga y los helados Farggi

En 1957 Jesús Farga abría la primera pastelería Farga que con los años se fue ganando un gran prestigio y fue ampliando su catálogo de productos. Ya en 1970 decidió diferenciar sus actividades y así nacían los helados Farggi. En 1993 se comienza la apertura de sus tiendas Farggi Tub´s & ice cream. Gracias a la calidad de sus pasteles, tartas, chocolate y por supuesto sus helados, la compañía se ha convertido en un referente del mundo de la alimentación.

Los helados Farggi


Los helados Farggi ofrecen una extensa variedad donde elegir, con sus tubs o tarrinas, connets o cucuruchos, corte de helado y batonets o polos. Entre los helados tubs destacan los sabores: crema de turrón, leche merengada con veteado de canela, vainilla, vainilla con cookies de chocolate, chocolate con trocitos e chocolate, café, caramelo con trocitos de caramelo, fresa con fresas naturales, vainilla con nuez de macadamia, sorbete de limón, crema catalana, chocolate blanco con trocitos de chocolate blanco, yogur con moras y tiramisú.

En cuanto a los connets o cucuruchos, encontramos de vainilla con nueces de macadamia, nata con almendras chocolateadas, chocolate y nata. Y los batonets o polos, son de chocolate negro con avellanas, vainilla con chocolate con leche y almendras y de nata con chocolate negro y avellanas.

Información relacionada con Helados Farggi:

- Helados Godiva
- Helados Ben & Jerrys
- Helados Baskin Robbins
- Helados Häagen-Dazs
- Helados Giangrossi
- Helados Mövenpick
- Comprar delicatessen y pasteles en Barcelona

No hay comentarios: