martes, enero 23, 2007

Conservas Ramón Peña


Las conservas Ramón Peña

La historia de la conservera Ramón Peña comienza en 1920 cuando José Peña Oubiña crea una pequeña fábrica conservera de pescados y mariscos en Cambados. En pocos años se convirtió en una de las más importantes de Galicia gracias a su compromiso con la calidad. Su éxito se debe a la utilización de las mejores materias primas, a sus recetas exclusivas y a la elección del mejor pescado y marisco.

Conservas Ramón Peña: tres líneas

La producción de Ramón Peña se divide en tres líneas: gourmet, peñamar y azul. La línea gourmet se elabora con el mejor pescado de las rías Gallegas, el océano Atlántico y el mar Cantábrico. Entre su gama de productos enlatados destacan las sardinillas, la anguila guisada y las xoubas. La línea azul abarca latas de: mariscos, como berberechos, navajas, mejillones y zamburiñas; pescados, como sardinas, jurelillos, aguja y bacalao; cefalópodos, chipirones y pulpo; y túnidos como atún, ventrisca y bonito del norte.

Las conservas Ramón Peña se pueden comprar en las mejores tiendas de delicatessen, en el gourmet de El Corte Inglés y en otros exclusivos establecimientos como la Conran shop en la Michelin House en Londres.

Información relacionada con Conservas Ramón Peña:

- Conservas Ortiz
- Productos delicatessen Torre Real
- Conservas Los Peperetes

No hay comentarios: