sábado, enero 06, 2007

Paraguas y bastones James Smith & Sons


Historia de los paraguas y bastones James Smith & Sons

En 1830 James Smith fundó la mítica marca de paraguas James Smith & Sons en Foubert street. Su hijo James trasladó el negocio a la ubicación actual en 1857, y abrió otros negocios de sombreros y barbería. Más tarde James se trasladó con su familia a Tasmania y fue en 1930 cuando su nieto Mr Mesgar volvió a Londres para hacerse cargo del negocio. Se abrió una tienda en Savile Row, contando con una distinguida clientela como Gladstone o Lord Curzon, que tuvo que ser derribada para abrir una calle y se trasladó New Burlington street, siendo más tarde destruida por las bombas de de la Luftwaffe. Fueron uno de los primeros fabricantes en utilizar la Fox Frame y pronto se popularizó su servicio de reparación. También tuvieron mucho éxito sus bastones, muy demandados por el ejército y en América. Durante más de 170 años, James Smith & Sons ha sido el líder en la fabricación de paraguas y bastones y su tienda victoriana de New Oxford street es una auténtica leyenda y ha permanecido inalterada durante más de 140 años.

Los paraguas y bastones James Smith & Sons

Podemos comprar muchos tipos de paraguas de caballero, de mujer y plegables. Dentro de los paraguas de caballero encontramos: los paraguas city, con muchas posibilidades en empuñaduras, algunas de ellas con cabezas de animales; paraguas golf, muy vistosos y coloridos; paraguas de rayas y estampados, entre los que destacan los escoceses, y los paraguas-bastón.

Seguramente los paraguas y bastones de James Smith & Sons, junto con los Swaine Adeney & Brigg., sean los mejores del mercado. James Smith & Sons también ofrece unos excelentes calzadores, peines y cucharas de hueso.

Información relacionada con Paraguas y bastones James Smith & Sons:
- Ropa de caza en Londres

No hay comentarios: