jueves, enero 25, 2007

Gemelos Benson & Clegg


Sastrería, corbatas, gemelos y otros complementos Benson & Clegg

Desde su fundación en 1937, Benson & Clegg ha recibido distintas distinciones reales o appointments y en la actualidad cuenta con el del Príncipe de Gales como suministradores de botones e insignias. Se trata de una de las sastrerías y también camisería más prestigiosa y elitista. Además de sus trajes, chaquetas y camisas, destacan sus botones, insignias, corbatas de rayas de regimientos y universidades, y por supuesto, su extensa variedad de magníficos gemelos.

Los gemelos Benson & Clegg

En Benson & Clegg encontramos más de 300 bellos gemelos distintos. Se clasifican en en 10 categorías: monedas, clásicos, militares, universitarios, navales, deportivos, simples, esmaltados, esmalte con plata esterlina y novedosos.

La serie de gemelos de monedas, son monedas del siglo XIX esmaltadas mientras que los militares y navales recogen simbología de los respectivos ámbitos. Los gemelos de universidades llevan los escudos de la universidades de Oxford y Cambridge, y los novedosos aglutinan una serie de gemelos desenfadados como balones de fútbol o más formales de nudos. Otro clásico británico son los esmaltados, resultados de un complejo trabajo a mano.

Información relacionada con Gemelos Benson & Clegg:

- Benson & Clegg
- Corbatas Benson & Clegg
- Gemelos de camisa
- Elegir gemelos camisa
- Gemelos Villa Milano
- Gemelos de nudos
- Gemelos Il Travaso delle Idee

9 comentarios:

Vivérrido dijo...

¡Hola Elitista! He de reconocer que me encanta tu blog. Ha sido un hallazgo encontrarlo.

Al ver la foto de estos gemelos, me he acordado de unos que tenía mi padre azul esmaltados de un sitio en Madrid que se llamaba Corneta.

¿Sigue existiendo esta joyería-platería? Si la conoces, ¿recuerdas la dirección? Tenían también unas pulseras de calabrotes muy características.

Un saludo

ELITISTA dijo...

Hola J, perdona, acabo de ver tu comentario por casualidad. Muchas gracias, me alegro que te guste el blog. Siento decirte que no conozco la joyería que me comentas. Un saludo.

Anónimo dijo...

yo tambien busco el posible emplazamiento actual,si es que existe,de la plateria El Corneta,que hace unos 50 años yo conocia en su tienda situada en el paseo de rosales,de Madrid,en uno de sus primeros numeros

Anónimo dijo...

yo tambien busco el posible emplazamiento actual,si es que existe,de la plateria El Corneta,que hace unos 50 años yo conocia en su tienda situada en el paseo de rosales,de Madrid,en uno de sus primeros numeros

Carmen dijo...

"CORNETA" ¡SI POR SUPUESTO QUE SIGUE EXISTIENDO ESTA JOYERIA- PLATERIA!conocida por "CORNETA" además de "TROMPETA" Y "ARIZA" siendo este su verdadero nombre.
CONTINUAN HACIENDO LOS MISMOS GEMELOS DE ESMALTE Y TODO LO DE SIEMPRE.
DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS ESTAN EN LA C/CEDACEROS nº 8 en MADRID TEL 915226967 JOYERIA ARIZA
ANTES ESTABAN EN EL PºDEL PINTOR ROSALES,14 de Madrid

Anónimo dijo...

Queria daros gracias!! me he vuelto loco buscando esa joyeria y gracias a vosotos he pododo saber de ello. Un saludo.

Anónimo dijo...

SI QUE SE DONDE ESTA EN LA CALLE CEDACEROS Nº8 EN MADRID
TELEFONO 915226967
ESTABANA ANTES EN EL Pº DEL PINTOR ROSALES Nº14 PERO HAN ABIERTO UNA JOYERIA ARIZA DESDE HACE 12 AÑOS
SIGUEN TENIENDO LAS MISMOS GEMELOS PULSERAS Y LLAVEROS PRECIOSOS Y MUCHAS COSAS MAS MUY BONITAS SIGUEN TENIENDO MUCHOS CLIENTES COMO SIEMPRE

Anónimo dijo...

ME ALEGRO DE HABERLOS ENCONTRADO SON LA TERCERA GENERACION TRABAJANDO Y SIGUEN HACIENDO LAS MISMAS COSAS DE SIEMPRE IGUAL DE BONITAS.
LA JOYERIA ARIZA ESTA EN LA CALLE CEDACEROS Nº8 Y SU TELEFONO 915226967
LA TIENDA ES PRECIOSA Y TIENEN COSAS IDEALES

Anónimo dijo...

Buenas noches . Primero felicitar a los ejecutores de " Elitista " ... y despues me gustaria que me dijesen , ellos o alguien del foro , donde podria comprar gemelos de " Deakin & Francis " en Madrid . Muchas gracias