domingo, enero 28, 2007

Comprar ipod


Comprar un ipod: cuál elegir

El ipod es seguramente el mejor reproductor mp3 que se puede encontrar en el mercado. Se ha convertido en un auténtico icono tanto por su innovador funcionamiento y su calidad de sonido como por su cuidado diseño. Es junto con el mac, el producto estrella de la compañía de Steve Jobs, Apple.

Según nuestras necesidades optaremos por comprar el ipod, el ipod shuffle o el ipod nano. El ipod shuffle, el único sin pantalla, es el compañero perfecto para hacer deporte debido a su ligereza. El ipod nano también muy ligero, serviría también para el deporte, y si lo queremos de color rojo, entonces la opción es el ipod nano (PRODUCT) RED. Si además de música, queremos ver fotos nos compraremos el ipod o el nano. Pero si además de fotos, queremos ver películas y vídeos, la elección es el ipod. Si queremos mucha capacidad, también optaremos por el ipod, con sus modelos de 30 GB y 80 GB.

Gracias al radio remote, a parte de música se puede oír la radio en nuestro ipod, no funciona con el ipod shuffle. Existen multitud de complementos para nuestro ipod, como fundas, altavoces o auriculares. El ipod y sus accesorios o complementos se pueden adquirir los puntos de venta de la marca Apple.

Información relacionada con Comprar ipod:

- Altavoces Ipod
- Ipod Shuffle
- Ipod nano
- Ipod nano (PRODUCT) RED
- Nuevos colores ipod shuffle
- Ipod
- El teléfono móvil de Apple: iPhone
- Lanzamiento iPhone Apple
- Dónde comprar un iPod

No hay comentarios: