miércoles, enero 17, 2007

Bebidas Firefly Tonics


Las bebidas Firefly Tonics

Las bebidas Firefly Tonics son el producto de la unión de un grupo de amigos del colegio que se unieron en 2003 para crear estas originales bebidas. Se trata de unas bebidas sin colorantes a base de zumos de frutas y extractos de hierbas con entre 100 y 120 calorías por botella. Hay que destacar el cuidado diseño y presentación de sus botellas.

Las bebidas Firefly Tonics se pueden comprar en Londres en los grandes almacenes Harrods y Harvey Nichols, en los restaurantes de comida asiática Wasabi o Yo! Sushi y en las tiendas Boots entre otros, y en España en los establecimientos del grupo Vips.

Bebidas Firefly Tonics: sabores


Podemos elegir entre distintos sabores: Wake up, bebida energética con uva roja, melocotones, té verde, ginseng siberiano y nueces; Chill out, bebida relajante con grosella, zumo de manzana, canela, cardamomo, limón y naranja amarga; De-tox, perfecto para la resaca, con cítricos de limón y lima, ginseng siberiano, extractos de zarzaparrilla y alcahofas; Sharpen up, para estimular la mente a base de extractos de hierba mate, cardamomo y bayas chinas; Self defence, pensado para luchar contra los resfriados con zumos de naranja y limón y extractos de hierbas, y Love Potion, con fruta de la pasión, arándanos, hierbas y chocolate.

Información relacionada con Bebidas Firefly Tonics:

- Tónica Fever-Tree
- Bebidas Duchy Originals
- Ginebra Tanqueray nº Ten
- Bebidas Arizona
- Mangajo
- Bebidas Calpico

No hay comentarios: