domingo, enero 14, 2007

Bolsas y carteras de viaje


Las mejores bolsas y carteras de viaje

En el último cuarto de siglo, la sustancial mejora de los medios e infraestructuras de transporte ha reducido la duración de los viajes y estancias por motivos profesionales o de negocios. Ello ha simplificado mucho los equipajes; al objeto de ganar en comodidad y tiempo, evitando los enojosos trámites de facturación, siempre que medidas precautorias no lo impidan, la maleta cede sitio al equipaje de mano, es decir, a la bolsa o cartera de viaje.

Naturalmente, las más prestigiosas firmas de accesorios de viaje han prestado especial atención a estos artículos, combinando funcionalidad y estética, para logra bolsas o carteras de viaje cómodas y elegantes. Muestra sobresaliente constituyen las bolsas, de fondo rígido o flexible, confeccionadas por Vuitton en su célebre tejido monogram y vaquilla, al igual que las realizadas con su logotipo por Loewe o las bolsas blandas de ante con perfiles en cuero y listas en lino de Gucci. Por lo que hace a carteras, recordemos la cartera de cuero con triple fuelle y cerradura de seguridad en que se reconoce la excelencia de Hermès, así como las debidas a Costa, Malo u Olimpo.

En determinados prototipos, a la funcionalidad y elegancia se suma un lujo exquisito, como sucede en la bolsa de viaje en cocodrilo con doble bolsillo lateral de Bottega Veneta o la bolsa en astracán negro de Louis Vuitton.

Información relacionada con Bolsas y carteras de viaje:

- Maletas y productos Louis Vuitton
- Ropa y complementos Hermès
- Goyard

1 comentario:

pangala.es dijo...

¡Interesante post! A la hora de viajar es importante equiparse adecuadamente con bolsos y mochilas estilosos a la par que funcionales.