viernes, enero 26, 2007

Cuidado y reparación chaqueta Barbour


El cuidado y reparación de la chaqueta Barbour

La chaqueta Barbour es una prenda que se caracteriza por su resistencia e impermeabilidad. Se trata de una chaqueta perfecta para los día de lluvia, ya que su encerado repele el agua. Es obvio que la duración de una chaqueta Barbour dependerá del uso que se le dé.

La etiqueta de la chaqueta es como su carné de identidad y nos sirve para identificarla de cara a mandarla al servicio de atención al cliente de la marca. Todos los distribuidores Barbour o tiendas en que se venda la marca, como los grandes almacenes El Corte Inglés, se encargan de enviarlo al servicio oficial, donde se impermeabiliza o encera y también se repara y limpia. No se puede dar un plazo de tiempo determinado para volver a encerar el Barbour, ya que esto dependerá del uso, pero además eso se puede apreciar a simple vista. La falta de un encerado adecuado conlleva el riesgo de que la prenda se vaya rajando. Además en el servicio oficial te customizan la chaqueta con los bolsillos que tu quieras. Se pueden comprar pequeñas latas de cera Barbour para reparar y retocar pequeños roces que se produzcan en el uso cotidiano de la chaqueta.

Información relacionada con Cuidado y reparación chaqueta Barbour:

- La chaqueta Barbour
- Chaquetas Barbour: partes y materiales
- Ropa y chaquetas Barbour
- Chaquetas Barbour International
- Chaquetas Barbour: servicio de reparación
- Gorros Barbour
- Forro Barbour

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he encontrado dos artículos para reponer la cera ó engrasado de los barbour. He probado el acite de foca en espray y va muy bien. La cera, esperaré hasta que se ponga la cazadora peor y la probaré. Esta es la página, por si os sirve de referencia: http://www.conarpe.com/index.php?G_secc=GR

Anónimo dijo...

Ciertamente la cera de visón en pomada es bastante más engorrosa de aplicar que otras grasas en spray, pero los resultados son excelentes si la prenda ya presenta un claro desgaste generalizado. Recomiendo muy especialmente la marca nacional "Tarrago" que es ideal para barbours y nubuck engrasados.

Anónimo dijo...

me apunto ese Tarrago, porque ahora parece que la sofisticación formato spray es lo que impera y me está costando encontrar una latita.
también añadir que a pesar de lo engorroso que habéis comentado (y que no está falto de razón) el ponerse con el trapito y el penetrante olor y el secador y esa tarde dedicada tiene para mí mucho de romanticismo!

Anónimo dijo...

Yo también he probado la cera para barbours de conarpe y va muy bien, el único fallo que le veo es que es italiana, vamos que podría ser española y ahorrarnos unos eurillos,jeje. Se me olvidaba, ellos también tienen el aceite de visón de Tarragó y otro de otra marca que es más económico. Saludos.

Anónimo dijo...

Dónde puedo encontrar la cera para limpiarlo?

Unknown dijo...

Yo lo he lavado con manguera de agua fria y cepillo,alguie me puede decir,que producto comprar y donde,para engrasarlo?,gracias de antemano.